sábado, 15 de marzo de 2014

Despertar la FE






Tras recorrer los arciprestazgos de Soria y Almazán, la Cruz y el Icono de la Misión diocesana "Despertar a la fe" peregrinarán por el arciprestazgo de El Burgo de Osma desde el viernes 21 hasta el sábado 28 de febrero. 

La S. I. Catedral, la ermita de San Antón, el Seminario, la residencia de Santa Cristina, la parroquia de Osma o los conventos de las MM. y de los PP. Carmelitas acogerán a estos dos símbolos que están recorriendo toda la Diócesis para preparar espiritualmente los trabajos finales de la Misión diocesana (la Asamblea del 17 de mayo y la Feria de la fe "Tiempo de..." que tendrá lugar del 2 al 8 de junio en la capital soriana).


Retiro para jóvenes osma-soria.org (12-3-2014) | Temas: Diócesis, actualidad, jóvenes
http://www.osma-soria.org/img/azul.gif
Como hicieran en el mes de noviembre, la Delegación episcopal de infancia y juventud, juntamente con la Vicaría de pastoral, han organizado un retiro para jóvenes a partir de 17 años que tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad  del Sagrado Corazón de Santa María de Huerta. Comenzará el viernes 4 de abril (a las 7 de la tarde) y concluirá el Domingo 6 tras la comida.
Según ha afirmado el delegado episcopal de infancia y juventud, José Sala Pérez, "queremos ofrecer a los chavales que hagan un alto en su vida para conocerse a sí mismos, para dar gracias por el don de la vida y para que, ante todo, tengan un encuentro con Cristo que ilumine sus vidas y les mueva a la entrega al prójimo". "Para ello, ha dicho, es importante que les ofrezcamos medios para tomar conciencia de su papel como hijos de Dios y de la Iglesia en este momento concreto de su vida y de la sociedad".

Los interesados pueden apuntarse antes del 31 de marzo llamando a José Sala (627 883 032) o escribiendo a pastoraljoven@osma-soria.org.



No hay comentarios:

Publicar un comentario