viernes, 8 de agosto de 2014

Día 8 de Agosto



Comienza el día con una oración




Dame, Señor, tu mirada
y pueda yo ver desde allí,
el día que empieza,
el sol que calienta
y que cubre los montes de luz.
Dame, Señor, tu mirada
y pueda gozar desde allí,
que el día declina y anuncia
las noches de luna,
cuando llega abril.
Dame, Señor, tu mirada,
grábala en el corazón
donde tu amor es amante,
tu paso constante,
tu gesto creador
Dame, Señor, tu mirada
y entrañas de compasión.
Dale firmeza a mis pasos,
habita mi espacio
y sé mi canción.
Dame, Señor, tu mirada
y entrañas de compasión.
Haz de mis manos, ternura
y mi vientre madura,
¡aquí estoy, Señor!
Ponme, Señor, la mirada
junto al otro corazón,
de manos atadas,
de oculta mirada
que guarda y calla el dolor.

Siembra, Señor, tu mirada
y brote una nueva canción
de manos abiertas,
de voz descubierta,
sin límite en nuestro interior
EL GOZO NECESITA UN CUIDADO


VIVIR EL PRESENTE
ABANDONARNOS A LO QUE ES
PRACTICAR LA GRATITUD
PROMOVER LA SENCILLEZ
LLEVAR UNA VIDA ORDENADA
LA COMUNIÓN CON DIOS
LA COMUNIÓN CON LOS OTROS
LA COMUNIÓN CONSIGO MISMA
POSIBILITAR UNA VIDA AUTÉNTICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario