miércoles, 26 de agosto de 2015

Días de Oración y Crecimiento personal



Del 23 al 29 de Agosto. 60 personas vienen a  reparar fuerzas interiores a orar, pensar, escuchar y hacer silencio.

Recorrer camino Bíblico.
El Señor se dirigió a mí y me dijo:
“Antes de darte la vida,j ya te había yo escogido;
antes que nacieras, ya te había apartadol
y te había destinado a ser profeta de las naciones.”

 Yo contesté:
“¡Ay, Señor! ¡Yo soy muy joven y no sé hablar!”n

Pero el Señor me dijo:
“No digas que eres muy joven.
Tú irás a donde yo te mande
y dirás lo que yo te ordene.
No tengas miedo de nadie,
pues yo estaré contigoo para protegerte.
Yo, el Señor, doy mi palabra.”

Entonces el Señor extendió la mano, me tocó los labios y me dijo:
10 “Yo pongo mis palabras en tus labios.
Hoy te doy plena autoridad
sobre reinos y naciones,
para arrancar y derribar,
para destruir y demoler,

 y también para construir y plantar.” (Jeremias 1-12)

 El Señor dice:
“En el desierto me mostré bondadoso
con el pueblo que escapó de la muerte.
Cuando Israel buscaba un lugar de descanso,
 me aparecí a él de lejos.
Yo te he amado con amor eterno;
por eso te sigo tratando con bondad.
 Te reconstruiré, Israel.
De nuevo vendrás con panderetas
a bailar alegremente.
Volverás a plantar viñas
en las colinas de Samaria;
y los que las planten
gozarán de sus frutos.
 Porque vendrá un día en que los centinelas
gritarán en las colinas de Efraín:
‘Venid, vamos a Sión,
al Señor nuestro Dios.’ (Jeremias 31.34-37)


La Humildad, es una perpetua paz del corazón. Consiste en no turbarse, ni enfadarse. Tiene que ver con no asombrarse de nada, de lo que pueda pasarme, ni tomarme las cosas como si estuvieran dirigidas contra mi..... Como si estuviera en lo más hondo de un mar profundo y sereno, aunque todo en mi entorno esté agitado"
(Dr Bos, Co-fundador de Alcohólicos anónimos.)

No os preocupéis por el día de mañana (Mt 6.34).

No hay comentarios:

Publicar un comentario