domingo, 22 de mayo de 2016

La visita inesperada


Unos miembros de la Asociación Amibil 
vinieron el sábado vísperas de la Santísima Trinidad
pasearon por el jardín de casa que está precioso.

Luego quisieron visitar el Monasterio.
Un monje les puso el audiovisual, y explicó las dependencias más  próximas.
Alguno preguntó: ¿A que hora os levantáis?. El monje respondió: a las 3. 
A la 1, a las 2 y a las 3. y son las 4.30. de la madrugada

AMIBIL


Asociación de familias de personas con discapacidad

C/ José de Nebra Nº6 50300 Calatayud (Zaragoza)
Somos una entidad de ámbito comarcal con un carácter social, sin ánimo de lucro, perteneciente al movimiento asociativo FEAPS. Las familias somos los verdaderos protagonistas participando activamente en la toma de decisiones y defensa de los derechos que afectan a las condiciones de vida de nuestros seres queridos, personas con discapacidad intelectual y /o pluridiscapacidad .

Nuestro trabajo se ha sustentado en el principio de que la mejor atención es la iniciada en los primeros años de vida y mantenida a lo largo del tiempo de vida de la persona en coordinación con las familias y con los agentes educativos, sociales y de salud de nuestra comunidad. 

AMIBIL sólo ha tenido un objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestros familiares, personas con discapacidad intelectual. Para ello, hemos ido tejiendo el mapa de recursos de nuestra comunidad que ha hecho posible que ninguna persona con discapacidad intelectual y sus familias se vean obligadas a dejar su vida en nuestra comunidad para recibir atención en otros puntos de la comunidad aragonesa; sin embargo, este mapa estará más completo cuando hagamos realidad la construcción de una unidad de vivienda residencial. 

En ese momento, las familias descansaremos porque tendremos a nuestros hijos cerca cuando no podamos atenderlos nosotros mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario