sábado, 27 de enero de 2018

Profesión en Roma


Profesión perpetua en Roma



Desde los tiempos de Sophie, a cada grupo de probación se le ha dado un nombre y un diseño que los acompañará a medida que vivan su vocación en el futuro. Si bien estos son un regalo único para cada grupo de libertad condicional, también es una invitación a toda la Sociedad del Sagrado Corazón.
En su conferencia, la Superiora General Barbara Dawson RSCJ dio su nombre y diseño a este grupo de libertad condicional:


 Aquí hay extractos de la reflexión que la Hermana Barbara ofreció sobre el nombre y divisa del grupo:
Como RSCJ, estamos llamadas a un intenso amor a Jesús. Han permanecido en él, en silencio y pobreza de corazón, en el amor. Han vivido la experiencia de estar llamadas a “escuchar los latidos del Corazón de Dios en nosotras y en el mundo y, en silencio, discernir y acoger la acción del Espíritu que nos transforma, dinamiza e impulsa a vivir nuestra misión profética y educadora”​.... Seguir profundizando este amor, alimentar esta relación y compartir profundamente lo que este amor significa, es la tarea de toda la vida. El nombre de su probación expresa el movimiento del amor, la reciprocidad de recibir y de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario