sábado, 14 de abril de 2018

70 alumnos de la Eso.


LAS R.S.C.J. EN MEDIO DE LOS AFANES COTIDIANOS DE LA VIDA ORAMOS por Siria


HERMANAS DE LA CARIDAD DE SANTA ANA

Los colegios  pertenecen a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana con más de doscientos años de antigüedad. En Aragón llevamos 150 años de experiencia docente y nuestra tarea educativa se está llevando a cabo por todo el Mundo.Nosotros educamos con un estilo propio, la pedagogía del amor. Educamos por amor y éste es el distintivo de nuestros centros.La formación de nuestros alumnos es integral y actualizada, poniéndoles en contacto con la Ciencia y las Artes. Combina para ello los conocimientos teóricos con prácticas de laboratorio, visitas a museos, monumentos...
Favorecemos el trabajo en equipo, valorando el esfuerzo personal y responsable.Los  alumnos pueden diseñar un currículum personalizado según sean sus necesidades con las asignaturas optativas y de modalidad que ofrecemos.
Nuestra acción educativa se desarrolla más allá del aula y del horario escolar.
Nuestro Centro se caracteriza por una atención personalizada que escuchalas necesidades individuales de cada estudiante y da respuestas para alcanzar el máximo rendimiento.
El grupo MT- https://www.mtgrupo.com/


70 alumnos de la empresa MT y de los Colegios  de las hermanas de la caridad de Santa Ana,  forman parte de este grupo de inmersión en inglés. 
Proceden  de los colegios de Zaragoza, Tarazona, Calatayud, Borja.

Los chico son  alumnos de la ESO.

Los profesores preparan la merienda

Los profesores de ingles, se encargan de las actividades educativas en inglés,
con grupos de 14 o 15 alumnos

De cada Colegio viene un profesor (que da ingles) en el Centro  y se encarga de los alumnos en las horas de descanso: almuerzos, meriendas, dormitorios etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario