martes, 12 de agosto de 2014

12 de Agosto.


Como discípulas de Jesús, aprendemos de Él un modo de vivir y de relacionarnos según los valores de su Evangelio: compasión, servicio, confianza fraterna, verdad, humildad, libertad. Magdalena Sofía bebió de esa fuente y soñó con un grupo de mujeres que vivieran una misión educadora apasionante. Convocó a su pequeña Sociedad hacia la visión que era el centro de su existencia: la gloria del Corazón de Jesús y la vida de cada persona. (www. rscj.es)
Desde la intuición original de Magdalena Sofía Barat las Religiosas del Sagrado Corazón buscan descubrir y manifestar el amor del Corazón de Jesús. Reunidas en comunidad están llamadas a anunciar el Evangelio y abrir caminos para la justicia, la esperanza y una vida más amable para todos.
La Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón es internacional desde sus orígenes. Están presentes en los cinco continentes, desde Europa hasta Oceanía lo que supone una enorme y rica diversidad religiosa, geográfica y cultural puesta al servicio de la misión común de manifestar el amor de Dios al mundo. Este camino de internacionalidad es un desafío y una oportunidad para encarnar de múltiples formas y con diversos rostros el amor de Jesús.(www. rscj.es)


Presencia en los medios marginados
Visitar  a los presos en la cárcel
Residencias de personas mayores
Jóvenes marginados
Comedores sociales
Madres solteras
EMIGRANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario