sábado, 27 de septiembre de 2014

Fundación HUN YUAN





FUNDACIÓN HUN YUAN

Fundación Hun Yuan es una entidad privada sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y reconocida como entidad con fines de interés general por el Ministerio de Educación.
 Promueve actividades relacionadas con la difusión de las artes taoístas (Hun Yuan Tai Chi Chuan, Chi Kung, artes marciales internas, métodos de meditación, etc.), aplicados como métodos de ejercicio para la salud, en relación con el concepto de salud de la Organización Mundial de la Salud como estado de bienestar físico, mental y social. 
Presidido por el maestro Pedro Valencia, la Fundación Hun Yuan coordina a nivel nacional numerosas actividades con el fin de cumplir con sus bases fundacionales. Estas actividades engloban:
- Un amplio programa de formación de profesores,
- Viajes anuales a China con los maestros del linaje,
- Proyectos benéficos a favor de diversas ONG,

Especial para profesores

Desde Sábado, 27 Septiembre 2014
Hasta Domingo, 28 Septiembre 2014
En Santa Mª de Huerta (Soria), intensivo especial para los profesores titulados de la Fundación. Curso parcialmente subvencionado. Entrada viernes por la tarde a partir de las 18:00. Más información y reserva, contactar con Luis Javier de Cruz, tel.: 606325097, email: wutanalcala@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Localización : Sta. Mª de Huerta (Soria)





martes, 23 de septiembre de 2014

La familia. EL SÍNODO DE LA FAMILIA

El objetivo del Sínodo, como bien explicó el Cardenal Parolín, no es cambiar la doctrina de la Iglesia pues ésta depende del Evangelio, sino abordar los problemas de la familia y del matrimonio, para definir una estrategia pastoral que vaya desde lo local, hasta lo global. El reto es fenomenal

Nos encontramos a escasos días del Sínodo extraordinario de los obispos, en el cual abordarán los problemas de la familia en el mundo actual. Aunque cueste trabajo creerlo, el planeta es más grande que Occidente donde, por cierto, la prensa ha generado expectativas fuera de lugar.