miércoles, 22 de abril de 2015

Próximas Actividades mes de Mayo


Mes de Mayo

1.2.3.

8.9.10 Mayo


16. 17 de Mayo

Retiro de  un grupo Taichi de Guadalajara


23- 24 Mayo

La Comunidad Misión Juventud se constituye en la Iglesia Católica como Asociación Pública de
Fieles y como tal depende del Obispo de la Diócesis. Desde la Fe en Jesucristo, las personas
integradas en ella nos proponemos la realización personal y comunitaria y el servicio a la
juventud en los propios ambientes de vida

26 de Mayo

La casa acoge al equipo  del rodaje de la película de Santa Teresa, que se va a rodar en el Monasterio Cisterciense.

Nuestra TERESA comienza en 2015, con una protagonista muy distinta de Teresa de Jesús (¿o quizás no?): una joven de Ávila inconformista, rebelde y dispersa,incapaz de concentrarse en los estudios desde el fallecimiento de su madre.
TERESA (16) discute con su padre y acude al instituto de mala gana, sin saber cómo afrontar el día a día. Durante la clase de Literatura, pelea con uno de sus compañeros, “EL PRIMATE”, cuando éste se mete con su mejor amiga (FÁTIMA).

La PROFESORA DE LITERATURA le advierte de que queda muy poco para el final del curso y que, si su actitud no mejora, tendrá que repetir curso. Le da una última oportunidad: el Libro de la Vida de Teresa de Ávila. Si se lo lee para antes del examen, podrá recuperar su asignatura.

Teresa sale enfadada del aula. No es consciente de que “El Primate” ha urdido un plan para agredirla, encerrándola en un armario de los vestuarios, tras la clase de Gimnasia.
En la oscuridad, con poco más que entretenerse que los libros de su mochila, Teresa no tiene más remedio que empezar ese libro que parece tan aburrido…La lectura nos traslada a la España del Siglo XVI.