El 6 de septiembre fue un día de percepción y celebración. La Asamblea pasó por un ejercicio de percepción con el objetivo de "ofrecer una oportunidad de explorar los diferentes componentes de la percepción como medio para desarrollar una mayor capacidad de discernir lo que está surgiendo desde el contexto y movilizar recursos potencialmente no usados" (Orientación por Bruce Irvine).
Barbara Duffy (IRS) escribe acerca de esta actividad. Ella también comparte sobre la reunión con las RSCJ de la Provincia de Polonia.
Después de la oración por la mañana fuimos en coche al centro de Varsovia. Estuvimos tres horas haciendo un ejercicio de experiencia sensorial, y luego tuvimos un tiempo libre. Esta actividad nos alejó de nuestras “zonas confortables”. Nuestras reacciones a situaciones similares resultaron diferentes e interesantes según la persona, mientras que seguíamos las indicaciones para la experiencia sensorial. A algunas de nosotras le llamo la atención la calma aparente de los transeúntes y el silencio, mientras otras fueron más atraídas por la naturaleza.
Ya sea que nos fuimos al parque, al museo cercano o a una concurrida zona comercial, nos dimos cuenta que habían muy pocos asiáticos o africanos. Nos imaginamos que la mayoría de las personas eran polacas. En comparación con muchas de nuestras culturas, nos llamó la atención el hecho de que muy pocas personas estaban usando móviles o escuchando música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario